EZ-FLO International inicia operaciones en Chile

19/03/2021 - VisiónFerretera

Con calidad superior, EZ-FLO® International, fabricante y distribuidor de productos para plomería profesional con los más altos estándares de calidad mundial y presencia internacional, llega marcando un hito en el mercado nacional.

La empresa, fundada en 1979 y con sede principal en Ontario, California, goza de una sólida reputación gracias a la preferencia de los profesionales de la gasfitería, que por generaciones han confiado en sus productos para una instalación segura siempre.

Sus productos de calidad superior van dirigidos a plomeros profesionales, abarcando una línea completa de conectores flexibles para grifería, sanitario, enseres domésticos y calefón, además de más de 5 mil artículos que cumplen con los más altos estándares de calidad y duración.  

Parte de los productos que llegan para introducción en el mercado chileno son sus Conectores Flexibles marca Eastman los cuales son comercializados y reconocidos en diversos países de Norte, Centro y Sudamérica, así como en el Caribe. Los Conectores Flexibles Eastman están disponibles en PVC reforzado y trenzado de acero inoxidable con diferentes configuraciones y medidas para diversas aplicaciones como lavamanos, grifería, inodoros, calefón y electrodomésticos. Asimismo, su Kit de reparación “Todo en Uno” para tanque de Inodoro, el cual es muy fácil de instalar y compatible con la mayoría de los inodoros, que en un solo juego incluye lo necesario para la instalación del sistema: Válvula de llenado Anti-Sifón, Válvula de descarga profesional, palanca plástica con manija cromada y set de pernos para tanque y taza de inodoro.

“EZ-FLO siempre ha estado a la vanguardia en equipo y procesos para el diseño y manufactura de sus productos. Conscientes de la importancia de los altos riesgos que representan los productos que conducen agua, EZ-FLO se ha inmerso en la utilización de materiales de la más alta calidad, para garantizar el cumplimiento de las más estrictas y demandantes normas y certificaciones a nivel internacional”, explica Félix Garza, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio International de EZ-FLO.  

Distribuyen sus productos a más de 15 países, entre ellos a Colombia, Perú, y ahora están iniciando sus actividades comerciales en Chile, porque “Sudamérica está aumentando su demanda de productos de plomería de mayor calidad y EZ-FLO representa una gran alternativa para cubrir esa necesidad” concluye Félix Garza.

Fuente: EZ-FLO.net

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS