FERRETERÍA GÉMINIS: “Acá vas a tener una buena atención y orientación”

22/11/2022 - VisiónFerretera

FERRETERÍA GÉMINIS
“Acá vas a tener una buena atención, te van a explicar e incluso te van a orientar a cumplir tu objetivo”

José Granada Yáñez y Alejandro Martínez Acevedo, dueños de la empresa, hacen una contextualización histórica de la Ferretería Géminis: “Fue fundada hace más de 25 años en la comuna de Cerro Navia, es el fruto del esfuerzo de mis padrinos Alejandro Martínez y Ana Jeldres, en conjunto con mi padre José Granada Vidal, entre los tres levantaron la ferretería, en donde no tenían conocimientos del rubro ferretero, pero lograron aferrarse y mantener el emprendimiento familiar. Por mi parte, desde pequeño he estado rondando en el rubro ferretero, pero me uní a mis padrinos en el año 2021 y me he desempeñado en todas las áreas laborales de la ferretería, desde cajero, vendedor, cargador y administrador; es por esto que tenemos un ambiente cercano con nuestros/as trabajadores/ as, porque trabajamos a la par”.

En esta ferretería independiente trabajan en equipo: “Consideramos que es fundamental el orden, este sirve para poder saber lo que tenemos y saber qué es lo que nos falta, de esta manera abarcar las necesidades de los vecinos. Además, consideramos importante el trato cordial, orientador y cercano con los clientes, ya que de esta manera logramos llegar a nuestro objetivo, el cual es ayudar a las personas de manera responsable y brindarles la mejor atención a sus requerimientos. Es por eso, que nuestro lema es “materiales enfocados en fortalecer tu proyecto”. Asimismo, es crucial la constancia, perseverancia, la transparencia tanto como dentro del equipo de trabajo y con los/as clientes”.

“Nuestro público objetivo, es el/la dueño/a de casa y al maestro de obra; ya que, nos especializamos en brindar una gran variedad de productos tales como herramientas, carpintería, elementos de seguridad, artículos de gasfitería, carpintería, artículos de electricidad, artículos ferreteros en sí y materiales de construcción y productos como los de PPR, con el propósito de ayudar a la clientela en todo lo que necesiten”, explican.

Compiten con buena atención al cliente: “Definitivamente la atención al cliente sí hace la diferencia, nuestro equipo de trabajo cuenta con la capacidad de valorar a nuestras/os vecinas/os, aportando y ofreciendo la seguridad, orientar al cliente bajo la seguridad y confianza en donde es de suma importancia brindar las mejores soluciones a sus dudas y/o necesidad, por sobre todo tener una comunicación gentil, respetuosa y directa”, lo cual también aplican en sus redes sociales y WhatsApp.

Concluyen los dueños “Queremos hacer un reconocimiento y hacer público el agradecimiento a nuestros trabajadores, los cuales nos ayudan a fomentar el objetivo comercial, más que trabajadores somos una familia en donde nos fortalecemos diariamente para brindar lo mejor de nosotros/as”.

Fuente: VF Edic. 60

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS