Fluidmaster presenta en el mercado nacional la válvula de llenado 400A

19/03/2021 - VisiónFerretera

“Solución #1 para sanitarios ruidosos”, evitando el indeseable retorno de agua impura en tuberías domésticas. La válvula de llenado 400A, ha sido desarrollada para cumplir cabalmente esta función, es apta para sanitarios de alta y baja altura, permite ajustar el llenado a un nivel preciso -para alta o baja presión-, ofrece mayor duración y eficiencia que las válvulas de bola tradicionales y ya está disponible en el mercado chileno.

¿Cómo funciona?

EL sistema Anti-Sifón previene el retorno de un flujo de agua, que de alguna manera y de forma no intencional, se recircula desde un medio impuro hacia las líneas de agua limpia por las tuberías de la casa. Es un concepto que conocen muy bien los profesionales en gasfitería e ingenieros asociados a la hidráulica doméstica en general, y en realidad, es muy fácil de comprender. Precisamente, este es un efecto causado por presión negativa, que tiene su origen en caídas de presión del sistema de acueducto o de las bombas en complejos habitacionales. En la gran mayoría de veces, dicho efecto se da en las noches cuando muy pocas personas utilizan el sistema hidráulico de la casa o departamento, según corresponda.

Las posibles impurezas en el agua pueden tener origen en limpiadores, insecticidas o material orgánico. Estos elementos pueden representar una amenaza, ya que al circular de manera imprevista en los circuitos de agua potable, esta podría llegar a ser contaminada, salvo que se utilicen accesorios construidos para ejercer una acción Anti-Sifón que impidan este fenómeno.

Las válvulas de llenado que cuentan con las certificaciones internacionales a tal fin para uso sanitario, llevan los códigos de aprobación Anti-Sifón grabados bajo relieve sobre el cuerpo de la misma. Característica que podrá encontrar en las válvulas de llenado de Fluidmaster, que cumplen con las normas más rigurosas que las definen como válvulas Anti-Sifón, una garantía de eficiencia, durabilidad y precisión que les permite decir a la gente de Fluidmaster: “Las válvulas para sanitario de Fluidmaster son consideradas las mejores del mercado mundial”.

Fuente: www.Fluidmaster.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

SERGIO BAEZA VILLABLANCA

necesitamos agregar este producto a nuestro stock