Revista

SAINT GOBAIN: Nuevo logotipo que celebra una historia de innovación y liderazgo de Norton Abrasivos
Con una trayectoria marcada por la innovación, Norton ha sido un referente global en el desarrollo de abrasivos durante más de 140 años. En nuestra sección Gestión ferretera queremos destacar el nuevo logro que celebra y honra su división de abrasivos.
Su historia se fortaleció aún más en 1990, cuando pasó a formar parte del Grupo Saint-Gobain, uno de los cien conglomerados industriales más grandes del mundo, fundado hace más de tres siglos en Francia. Esta unión potenció la capacidad de Norton para ofrecer soluciones de vanguardia, integrando tecnología de punta y consolidándose como un actor clave en el sector.
Saint-Gobain, con presencia en 27 países y alrededor de 11.000 empleados en su División de Abrasivos, ha permitido a Norton expandir su impacto global. La marca es reconocida por su amplia gama de productos abrasivos, que incluye soluciones resinoides, vitrificadas y diamantadas, adaptándose a distintos niveles de exigencia y necesidades específicas de los clientes.
Ver más: Edic #75 VF
Filtra nuestras noticias por: