Griferías electrónicas NIBSA: Higiene y prevención libre de contacto

16/02/2021 - VisiónFerretera

En los tiempos que corren, las griferías y dispensadores electrónicos Nibsa, activados por sensores 100% libres de contacto, son sugerencia de compra ideal para una higiene más eficaz.

 

Un ingenioso diseño que fomenta la prevención y hace más eficiente la higiene, es el que proporcionan las griferías electrónicas, abren y cierran el paso de agua sin contacto con las manos, estas basan su funcionamiento en un sensor infrarrojo integrado en el cuerpo de la grifería. Estas no se conectan a la red de electricidad, utilizando baterías para más seguridad e instalación más simple. Las griferías electrónicas reducen considerablemente el consumo de agua, debido a que funcionan con la máxima eficiencia, cortando el agua automáticamente al retirar las manos del alcance del sensor.

La higiene de las griferías electrónicas es superior por no ser necesario manipular manillas para abrir o cerrar el flujo de agua, esto, además de su bajo consumo, evitan la transferencia de gérmenes desde las llaves a las manos del usuario y mantiene la grifería limpia por más tiempo.

La amplia línea de griferías NIBSA activadas por sensor, están disponibles en su página web, en la que pueden observarse jaboneras / dispensadores de alcohol gel, con capacidad hasta para 800 ml de producto, urinarios y fluxómetros, entre otros. Todos estos productos, están respaldados por años de pruebas en lugares de alto tráfico, demostrando que en conjunto propician un ambiente más seguro sobre todo en espacios públicos.

Además, su excelente fabricación hace que las griferías electrónicas NIBSA cuenten con 5 años de garantía y el respaldo de la tradición de calidad Nibsa desde 1945.

Ventajas

Sensor: El mecanismo automático hace innecesaria la manipulación con las manos de la grifería.

Ahorro de Agua: El flujo de agua solo se activa al acercar las manos, evitando el desperdicio del vital líquido.

 Seguridad: Sin riesgos, al no estar conectados a la red eléctrica, se evitan accidentes. Operan con 4 pilas AA (no incluidas)

 

Fuente: https://www.nibsa.com/

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS