Grupo TX lanza con promociones y sorpresas su nueva página web

05/04/2021 - VisiónFerretera

Grupo TX ha preparado una mezcla de grandes lanzamientos, su página web, tienda en línea de Adhesivos y Morteros y una promoción que premia a sus fieles seguidores.

Grupo TX estrena nueva tienda online en la que los usuarios podrán interactuar de forma diferente; su nueva página web, pondrá a su disposición tips y consejos de los más expertos, sobre qué productos ocupar para cada sección del hogar o la construcción.

En un primer vistazo, a través de www.grupotx.cl podrán adentrarse al mundo constructivo, viendo imágenes de una casa y navegar haciendo clic en cada habitación, desde la cocina hasta la bodega, pasando por la fachada y la terraza. Descubrirán, por ejemplo, con qué producto realizar un radier o cómo pegar zócalos, y realizar la compra en sencillos pasos y recibiendo todo directo en su domicilio.

En 2021, Grupo TX se planteó impulsar diferentes actividades y una nueva forma de llegar a los usuarios en su plataforma digital, tales como el contacto directo a través del WhatsApp oficial de la empresa, donde estará un “Maestro TX” para aclarar dudas y asistirlos durante su visita a la web. Su nueva herramienta online, el “Calculador TX” de Materiales, permitirá a los usuarios verificar desde su celular o computador, cuántos sacos de Morteros utilizar en su próximo proyecto, adicionalmente enviarse estos datos a su correo electrónico desde el mismo “Calculador TX”.

También ofertas y promociones en Adhesivos ahora son más fáciles de obtener en la nueva web www.grupotx.cl, en una sección donde están las promociones del momento; además, llenando un formulario, podrán tener mayores ofertas o acceder a los nuevos productos de la compañía.

Morteros Vs. Cemento

La exitosa campaña del Grupo TX durante 2020 sigue en 2021, capacitando tanto a los clientes de constructoras y los de las ferreterías acerca de las diferencias y mejoras que pueden encontrar en cada mortero para diferentes soluciones. Desde el nuevo catálogo web podrán adquirir Adhesivos como Epóxicos Texdur, siliconas, sellantes y otros. Si se desean morteros, un ejecutivo estará en línea, capacitado para brindar asesoría, responder preguntas y ofrecer precios especiales.

Grupo TX premia la fidelidad

Grupo TX premia a sus fieles seguidores con un concurso mensual, donde sortearán Gift Cards de $25.000, $50.000 y $100.000 (esta última incluye un set de herramientas). Solo debe seguirlos en su cuenta Instagram @grupotx.cl, responder la trivia mensual con la respuesta correcta y ya estará participando.

Fuente: www.grupotx.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS