INNOVACIÓN / LANZAMIENTO MERCADOS PRODUCTOS

INNOVACIÓN / LANZAMIENTO MERCADOS PRODUCTOS
Importadora Herrera lanza Hemic, la nueva línea de lijas versátiles y eficientes.
La empresa despliega y amplía el catálogo Hemic con nuevas líneas de pliegos de lija: Lija Madera, Lija Metal y Lija al Agua, diseñadas para ofrecer un rendimiento superior en todo tipo de trabajos.
¡Novedades en abrasivos llegan de manos de Importadora Herrera! las nuevas variedades de lijas Hemic ya están disponibles en Importadora Herrera, reafirmando su compromiso de brindar más y mejores opciones para todos sus clientes ferreteros a lo largo de Chile.
Importadora Herrera, siempre al servicio del ferretero, se adelanta a las necesidades del rubro incorporando productos que combinan calidad, versatilidad y eficiencia. Con estas lijas Hemic, las ferreterías podrán abastecerse con soluciones específicas para cada tipo de superficie, mejorando la experiencia del cliente final.
Ya sea para carpintería, estructuras metálicas o acabados finos con agua, las nuevas lijas Hemic llegan para hacer la diferencia en cada proyecto. Importadora Herrera continúa así fortaleciendo su oferta, con el objetivo de acompañar el crecimiento y la excelencia de las ferreterías en todo el país.
Encuentre este y otros productos visitando la web de Importadora Herrera:
herrerayherrera.cl
Ernesto Hernández
Filtra nuestras noticias por: