INMES Chile se muda a su nueva dirección web, con tienda online y contenidos...

18/08/2020 - VisiónFerretera

Inmes Chile se muda a su nueva dirección web, con tienda online y contenidos actualizados

Pensando en generar mayor identificación de marca con sus clientes, Inmes se cambia a un nuevo portal inmes.cl, que mantiene las funcionalidades y servicios ya conocidos.

El sitio web de Inmes Chile, a pesar de ser continuamente actualizado y siempre estar en procesos de modificaciones para hacer de la experiencia del usuario lo más intuitivo y sencillo posible, necesitaba un cambio definitivo para posicionarse en la memoria de sus clientes. Hasta hace dos semanas Inmes utilizaba la dirección web www.terradeco.cl, debido a que hasta el año pasado Terradeco era la empresa a través de la cual se distribuían los productos de Inmes para Chile, lo cual generaba que algunos clientes identificaban a Terradeco con Inmes.

Los productos Inmes, son traídos desde la casa matriz en Brasil y  se despachan en todo Chile. Debido al crecimiento que han tenido, era importante que ya se identificaran con su propia página web definitivamente: www.inmes.cl

Afirman desde la empresa dedicada desde el año 2003 a comercializar molduras, máquinas para mueblería y máquinas e insumos para enmarcación para el mundo del arte, que el sitio “conserva las mismas características de siempre, se pueden ver las últimas novedades, las instalaciones que se hacen a los clientes, los equipos, todo sigue mostrándose de igual manera. Este es el último cambio que nos quedaba por hacer, esperamos contar con la suficiente información acerca de nuestros productos”, dice el comunicado subido a la nueva página web.

Fuente: Inmes.cl

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Gonzalo Padilla

Hola buenas tardes necesito máquina para enmarcar para unir molduras

Danilo Díaz Díaz

hola buenas tarde necesito comprar una engrapadora im-3 se y ver si envían a talca mi celular es 999317292 y mi correo fotos_danilo@hotmail.com quedo atento a sus comentarios