#Innovación en gasfitería: Sellos y cuellos Flexibles Coflex

16/08/2021 - VisiónFerretera

Soluciones para la instalación profesional de sanitarios, que forman un sello hermético que no se degrada, evita filtraciones y el retorno de malos olores.

 

Tanto el Sello Flexible (mod. PB-201) como Cuello Flexible (mod. PB-115) Coflex, figuran entre las soluciones más prácticas, seguras y limpias del mercado para la instalación de sanitarios. Ambos productos ofrecen un sello hermético tanto a la tubería como al sanitario, lo cual, evita filtraciones de líquidos en piso o techo, y el retorno de olores desagradables desde la tubería de drenaje.

 

Libres de mantenimiento

Están fabricados con PVC flexible, adicionado con materiales plastificantes de alta ingeniería, una composición que brinda un excelente desempeño con el paso del tiempo y les asegura una vida útil igual a la del sanitario, y, a diferencia del tradicional cuello de cera que tiene un tiempo de vida muy breve, el sello y el cuello flexibles no se degradan ni se fracturan, por lo tanto, no es necesario cambiarlo o hacer algún mantenimiento.

Ambos, están diseñados para la instalación de sanitarios con descarga a tubería de PVC de 4” o 110 mm e incluyen los herrajes para la correcta fijación del sanitario al piso. El Sello Flexible incluye, además, un juego de tacones para la nivelación del plato en caso de que exista una altura más grande en la parte de descarga del sanitario o bien, un desnivel en el piso alrededor del tubo de drenaje.

Con estas características, Coflex asegura a ferreteros, maestros y gasfiteros una instalación profesional, limpia y garantizada, con un desempeño perfecto que no necesitará ser modificado hasta que se decida cambiar el sanitario. ¡Con el Sello y Cuello flexible Coflex, instale el sanitario y olvídese de los mantenimientos!

Conozca más acerca de estos y otros productos en bridaycuelloflexiblescoflex.com

Fuente: Coflex.com.mx/es_CL/

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Maria bernardita Díaz

Como obtener producto para mi ferre