#Koalition La durable solución en cañerías de cobre 99,9% para agua y gas

26/07/2021 - VisiónFerretera

La empresa relanza sus líneas de cañerías de cobre tipo M, L y K sin costuras, de alta calidad fabricadas en 99,9% de cobre para uso de agua y gas, que les permite ostentar la certificación y autorización por SEC y SISS, cumpliendo la Norma Chilena NCh 951 y ASTM B-88.

Enfocada en la venta de productos y soluciones diseñadas para el transporte de fluidos, Koalition, con más de 15 años en el mercado nacional, es el proveedor de cañerías de cobre con más crecimiento en la industria chilena en este segmento. Especialmente dirigidos al sector ferretero, sus puntos de ventas abarcan también de manera importante cadenas y grandes tiendas del Retail. Koalition es representante del Grupo IUSA, fabricante mexicano de prestigio internacional con más de 80 años y presencia activa en más de 33 países.

Aplicaciones en agua, gas y Complementos

Cañería de Cobre Tipo M: Uso principal en agua fría y caliente en instalaciones domiciliarias, comerciales y servicios. Es el tipo de cañería más común para el uso residencial.

Cañería de Cobre Tipo L:  Apto también para instalaciones domiciliarias, comerciales, servicios, y además para uso industrial. Permite conducción de gas natural, gas LP y vacío.

Cañería de cobre tipo K: Su uso principalmente industrial por su mayor espesor, es apta para el transporte de agua fría y caliente, vapor, gas y vacío.

Koalition complementa su línea de cañerías de cobre, con una variedad de fittings adecuados a diversos usos, tanto para conexión directa SO-SO, como también para conexiones HI y HE.

Particularmente remarcable es su línea de Gas, destacan sus válvulas KoaliGAS, que conforman un complemento moderno, perfecta solución a las necesidades de esta área con eficiencia y gran apariencia. Ofrecen 4 tipos distintos: Válvula de Paso de Gas HI/HE, Válvula de Gas Estufa HI/HE, Válvula de Gas para Encimera y Válvula Bola Gas HI/HI. Es posible consultar el catálogo de Koalition Chile en línea, con más productos, especificaciones técnicas y más detalles.

Fuente: Koalition.cl

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS