La Campaña de Invierno de Grupo TX: “Cero goteras” con una mínima inversión

15/05/2021 - VisiónFerretera

La nueva Campaña de Invierno 2021 del Grupo TX llamada “Cero Goteras “, promete en pocos pasos preparar las casas en todo Chile, para enfrentar la temporada de invierno.

Esta estrategia de Grupo TX, relanza sus mejores productos para el hogar, con ofertas para ferreterías y constructoras por temporada de invierno. Con tan solo unos pocos materiales de fácil aplicación, cada persona estará lista para impermeabilizar su casa y proteger de la lluvia y del frío, en cualquier parte de Chile.

Las reparaciones del techo pueden hacer más eficiente mantener la temperatura interna en óptimas condiciones, con los productos que ofrece al grupo TX:

Sellar techumbres con el Tapagoteras TX

El Sellante Tapagoteras TX, repara y sella todas las goteras de los techos. Es una pasta selladora acrílica de alta calidad, diseñada para evitar filtraciones en techos y canaletas de agua, forma una membrana impermeable al aplicarse en grietas y roturas, tanto en interiores como en exteriores, quedando en óptimas condiciones para enfrentar la época de frío. Viene en presentación de cartucho de 450 gramos, en caja de 12 unidades.

Impermeabilizar techumbres con Acryl Aquaproof

Acryl Aquaproof, es una membrana impermeabilizante de gran elasticidad y fácil aplicación, diseñada especialmente para techos y azoteas. Su exclusiva fórmula especialmente desarrollada posee microesferas, que permiten bajar la temperatura superficial, disminuyendo el gasto energético en sistemas de climatización.

Poliuretano TX-Sella Flex, el multipropósito indispensable en toda obra

Si hay un sellante y adhesivo capaz de sellar diferentes tipos de materiales constructivos, es el poliuretano TX-Sella Flex, un multipropósito apto para sellar, emparejar y también retocar. Gracias a su gran poder de sellado, sirve tanto para mejorar y tapar goteras que surjan en casa, así como otras soluciones, como fijar y pegar espejos en un dormitorio.

Su aplicación es sencilla, solo se debe insertar el cartucho dentro de la pistola calafatera TX –verificando antes que las superficies estén limpias y libres de polvo o suciedad- y aplicar. Para emparejar solo se requiere de una espátula humedecida con agua jabonosa.

Grupo TX recomienda estos productos disponibles en todo Chile, por lo que si sus clientes desean cotizar con las nuevas promociones de la Campaña Cero Goteras, pueden hacerlo escribiendo al correo contacto@grupotx.cl o llamando al teléfono 223927050.

Fuente: www.grupotx.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS