La línea de Rodillos Resimax para acabados de alta calidad llegan a Christensen

19/10/2020 - VisiónFerretera

Famosos por su resistencia y limpios acabados, la línea Resimax de Atlas es muy resistente, diseñada para aplicar pinturas epoxis de alta calidad y lacas para suelos sobre superficies lisas.

 

Atlas, marca líder en la mayoría de las regiones donde se comercializa, posee una de las mayores fábricas de brochas y accesorios para pintar en el mundo, la planta ubicada en la ciudad de Esteio – RS – Brasil, produce una enorme gama de brochas, rodillos, espátulas, extensiones, bandejas para pintura, así como accesorios diversos para preparación, acabado y decoración de ambientes, con equipos de tecnología avanzada, personal capacitado, factores que han hecho de Atlas uno de los fabricantes internacionales más grandes del mundo, exportando exitosamente a más de 75 países.

 

Producto representativo de esa filosofía es el rodillo Resimax, que llega al catálogo de Christensen comercial desplegando todas sus características:

 

Repuesto de Rodillo Resimax: es la nueva opción de Rodillos Atlas para el profesional que busca un acabado en pintura de alta calidad. Fabricado con tecnología de hilo continuo, asegura un servicio perfecto, ya que no suelta pelo que puede dañar el trabajo. Su lana sintética de alta resistencia tiene un tejido ultra denso de 5 mm de altura.

 

Los rodillos Resimax son ideales para aplicar resinas, esmaltes, pinturas protectoras de alta calidad como epoxi y lacas para suelos sobre superficies lisas, ofreciendo impecables resultados gracias a lana sintética sistema wash, tejido ultra compuesto que evita el desprendimiento de fibras.

 

También están disponibles como mini rodillos en tamaños de 5 cms., 9 cms., 15 cms. perfectos para llegar a esos lugares difíciles, con mango integrado.

 

Los más solicitados productos de la línea Atlas están disponibles en el amplio y surtido catálogo del portal web www.chrisco.cl , de Christensen Comercial S.A., empresa confiable que desde 1975 da respuestas sólidas, respaldadas por la calidad de sus herramientas y productos para ser usados en las áreas metalúrgica, metalmecánica, minera, construcción, forestal y venta retail, que distribuyen con sucursales en Antofagasta, Concepción, Temuco y vendedores en Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso y Puerto Montt.

 

Fuente: www.chrisco.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS