Las herramientas TOTAL cuentan con todo el respaldo del Grupo Toyaki

08/03/2021 - VisiónFerretera

Este importante importador, es representante oficial de la línea de herramientas profesionales e industriales de la marca Total en nuestro país.

 

Grupo Toyaki es un holding que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector ferretero. Poseen un amplio portafolio de equipos eléctricos, inalámbricos y herramientas diseñadas para facilitar el trabajo, con productos que conjugan calidad y precio accesible. Su presencia tanto en Chile, Perú, Bolivia y Uruguay, se ha ganado un sitial de preferencia en estos mercados, gracias a sus herramientas y maquinarias, de tipo profesional e industrial de la más alta calidad, los cuales están dirigidos a los diferentes tipos de usuarios.


El objetivo es entregar a todos sus distribuidores, una gran gama de posibilidades para comercializar, obteniendo siempre un equipo de extraordinaria calidad al mejor precio del mercado, desarrollados con componentes y tecnología del más alto nivel, con todo el respaldo, garantía y confianza, que solo un grupo experto y especializado en la industria puede ofrecer.

Grupo Toyaki pone a disposición de todos sus distribuidores, y de esta manera al alcance de todos los profesionales, y la industria en general: Las Herramientas Total, una completa línea de Herramientas eléctricas, inalámbricas, manuales y accesorios, con todo el poder necesario, la eficiencia, ergonomía y control que se necesita para los trabajos más exigentes.

 

Fuente: Grupo Toyaki

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS