¡Limpia, acondiciona y renueva! Chilcorrofín presenta nuevo Renovador de Madera

26/04/2021 - VisiónFerretera

La empresa experta en pinturas y vitrificantes, que pertenece al grupo Codelpa, presentó su nuevo renovador de madera, producto que vuelve a la vida maderas expuestas a la intemperie.

Especialmente formulado para limpiar, renovar y acondicionar superficies de maderas oscurecidas por una larga exposición a la intemperie, el nuevo Renovador de Madera Chilcorrofín restaura el color natural removiendo la tonalidad gris, suciedad, moho y manchas de óxido. El tratamiento de limpieza con Renovador de Madera también promueve que los recubrimientos que sean aplicados sobre la madera tratada tengan mayor duración y mejor apariencia.

El uso de este producto está enfocado en la renovación de superficies sin recubrimientos, sin embargo, sus únicas propiedades también permiten que sea utilizado para remover moho superficial en maderas con stain (impregnantes protectores de la madera), pero teniendo en cuenta de antemano que no restaurará el color del recubrimiento o la madera.

La formulación exclusiva del Renovador de Madera Chilcorrofín lo hace muy efectivo sobre maderas que toman una tonalidad gris debido a sus taninos, que, con el tiempo, tienden a migrar a la superficie causando manchas, tales como pino, alerce, roble, raulí, y pino oregón; dando nueva vida a cubiertas de madera sin recubrimiento, terrazas, costaneras, tablones, cercos y muebles de jardín.

Fuentes: Chilcorrofín Codelpa

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS