Lioi da máxima protección anticaídas con su arnés – 3 argollas Kbeen

10/11/2020 - VisiónFerretera

Fabricados según norma europea y certificados por laboratorios Satra, el arnés de seguridad – paracaidista Kbeen KL-8000, es la solución Lioi en EPP más segura y ergonómica para trabajo en altura.

 

Con el respaldo de un amplio catálogo de sus productos para el hogar, construcción e industria, Patricio Lioi y Cía. Ltda., actualmente se focaliza en proveer soluciones al sector ferretero, retail y distribuidores de artículos de seguridad Industrial, con productos de óptima calidad, con una logística optimizada en tecnología y eficiencia para los tiempos que corren y precios competitivos.

Kbeen Arnés – Paracaidista de 3 argollas KL-8000

Lioi en esta ocasión promueve su Arnés - Paracaidista Arnés clase A para detención de caída .

 Cuenta con 3 argollas en D, una dorsal anti caída y dos laterales, pechera o regulador pectoral para el aseguramiento frontal. Fabricado con cinta poliéster de 45mm color naranja y negro, sus hebillas autocalzantes de dos piezas vienen fabricadas en acero de alta resistencia, sus prácticos pasadores plásticos permiten una adecuada y segura distribución de cintas dorsal y en la pechera frontal. Se trata de un equipo diseñado para brindar una seguridad totalmente ergonómica en trabajos de alturas con riesgo de caída sobre 1,8 mts. Cabe destacar que tanto las Hebillas y las argollas son de acero de alta resistencia cincado.

 

De calidad asegurada, son confeccionados estrictamente según norma europea, y certificados por los laboratorios SATRA, quienes evalúan los EPP destinados a los mercados de EE. UU., China y el resto del mundo en sus completas instalaciones, equipadas para probar una amplia gama de productos en diversas condiciones de uso.

 

Todo en EPP

 

El diversificado catálogo de equipos EPP de Lioi, ofrece además múltiples opciones a cada necesidad, tales como Calzados de Seguridad, Guantes, Ropa de Seguridad y Trabajo, Protección Vista y Rostro, Protección de Caídas, Protección Respiratoria, Protección Auditiva, Protección Cabeza, Seguridad Vial, Lámparas Mineras, Primeros auxilios y el Sistema Lock Out. Productos tanto de su propia marca Lioi, como de sus reconocidas marcas representadas: Kbeen Chile, Kbeen Safety Style, Daumer, Force Protection, Buffalo Safety, , Elvex, Dortec, Fighter entre otras.

 

Fuente: Lioi

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS