Lioi lanzó su nueva línea de botiquines de primeros auxilios Kbeen

12/04/2021 - VisiónFerretera

Adecuados a este momento, los Botiquines de Primeros Auxilios Kbeen para 10,25 y 100 personas, son indispensable prevención para sectores construcción, industria, oficina y hogar.

Enfocados en dar servicios y asesoría experta a empresas en productos de protección personal, Patricio Lioi y Cía Ltda, recientemente incluyó en su catálogo sus botiquines de primeros auxilios Kbeen, que están diseñados y equipados según estándares internacionales, cuentan con certificación europea y de la FDA, mantienen a disposición insumos básicos de primeros auxilios, necesarios para atender las emergencias y accidentes más comunes en el trabajo u hogar. Sus modelos aptos para la atención de 10,25 y 100 personas, entregan el mejor apoyo en los momentos que más se necesitan.

Entre los productos que vienen dentro del botiquín se puede encontrar: gasas impregnadas de solución antiséptica, vendas, diversos parches y herramientas como pinzas, tijeras o cintas adhesivas para gasa y una guía de fácil comprensión de primeros auxilios.

Recomienda el ministerio de Salud que se debe contar a nivel de empresas y comercios, así como para el hogar, con estos insumos para el control de sangrado, limpieza, protección de pequeñas heridas y cortes, remover astillas, inmovilización de extremidades por golpes o fracturas. Libre de corrosión y ángulos cortantes, su exterior está fabricado en polímero de alta resistencia e impermeabilidad, de fácil identificación y cómodo para su traslado.

Kbeen Safety Style forma parte de la familia Lioi, se especializa en la seguridad industrial para uso diario, comercial e industrial. Entregando una variedad de productos de prevención para cualquier circunstancia. El amplio catálogo de productos bien diseñados Kbeen, como zapatos de seguridad, productos para trabajo en altura, lentes y guantes de seguridad, pueden encontrarse en www.lioi.cl.

Fuente: www.lioi.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

angela jara

Por favor cotizar 3 unidades de botiquin parra 25 personas