#LIOI sigue ampliando su línea de portones de correderas y accesorios

31/05/2021 - VisiónFerretera

Enfocados en proveer soluciones al sector ferretero, retail y distribuidores de artículos de seguridad Industrial de óptima calidad, y con logística de excelencia, a precios competitivos, la empresa fortalece su oferta en soluciones de seguridad para hogares y empresas.

Lioi cuenta con una amplia variedad de productos ferreteros y seguridad industrial, reconocido a través de todo Chile, destacan en esta oportunidad su nueva línea para portones de correderas, que prometen seguirá creciendo durante el transcurso del año 2021.

Con la calidad de siempre, la firma presenta las conocidas defensas de muro, con diferentes tipos de puntas tipo pino y escorpión (4 modelos con sus variantes), las cuales son utilizadas, por su resistencia, durabilidad y economía en todo tipo de portones y muros para cierres perimetrales. Se suma a esta nueva línea, las guías de portones con formato simple y doble, esta última con soporte para montaje. Para complementar las guías, contamos con ruedas para portón en medidas de 50mm, 64mm, 75mm y 100mm, con 2 tipos de rueda, con perno o pasador para soldar, listas para instalar. La última adquisición dentro de la línea es su cerradura tipo cangrejo, desarrollada específicamente para el portón de corredera. El kit de la cerradura incluye caja para soldar y cilindro de 30mm, perfecto para una rápida y fácil instalación. Esta cerradura viene en formato Blister que facilita su exhibición y venta.

Lioi fortalece su oferta con más productos que pueden ser complementarios para la instalación de portones, como es nuestra variedad de pomeles (tradicionales, con alas y gota) y cerraduras de sobreponer, completando así un importante mix que multiplica las opciones a ofrecer para dar respuesta a todo requerimiento, lo cual puede ser muy valorado por los ferreteros y que les permitirá fidelizar cada vez más clientes.

Fuente: Lioi.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS