Llaves y válvulas de bronce Nibsa, calidad certificada hecha para durar

19/04/2021 - VisiónFerretera

Garantizadas por 5 años, las llaves y válvulas Nibsa han sido certificadas bajo las más estrictas normas chilenas, resisten las condiciones de agua en las diferentes regiones del país, conjugando eficiencia y diseño de vanguardia.

Los productos NIBSA cuentan con una larga tradición e historia de funcionamiento en instalaciones hidráulicas, gozando de gran prestigio en el mercado chileno e incorporando la más moderna tecnología en todos sus productos.

El principal uso que se le da a las llaves y válvulas es permitir cortar y abrir el flujo de agua en una instalación según necesidad. Las llaves se usan principalmente en redes de agua domiciliaria y las válvulas en redes para riego y procesos industriales. Esta tarea que parece simple, debe cumplirse impecablemente con piezas de alta calidad, para evitar costosas reparaciones por fugas, daños por filtraciones y altas facturas de servicios.

Las llaves y válvulas NIBSA llevan a cabo esta misión cabalmente desde 1945, son productos diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad que están certificados bajo las Normas NCh 731 y NCh 784 por SiSS y CESMEC. La fabricación en bronce 80% cobre permite obtener una alta resistencia a la intemperie, la corrosión y a las características del agua en Chile, lo que da como resultado redes más seguras, confiables y sin filtraciones.

Importante es, además, el respaldo que ofrece NIBSA, otra garantía de la calidad de sus productos, ya que disponen de repuestos y accesorios que amplían la vida útil de sus instalaciones. Es por todos estos valores y un gran equipo de trabajo, que las llaves y válvulas de bronce NIBSA están garantizadas por 5 años.

Fuente: www.nibsa.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS