#Metalhsa desarrolla nuevos y modernos productos para el hogar

20/07/2021 - VisiónFerretera

Metalúrgica Lino Henríquez S.A. se ha convertido a lo largo de los años en la mejor alternativa en rollers, set y accesorios para cortinas. Su amplia variedad de productos, disponibles en retails y ferreterías, permite darle una nueva imagen a cada espacio que el cliente desee decorar.

Metalhsa se ha posicionado desde hace más de dos décadas en las casas de los chilenos, transformándose en una de las empresas de productos y accesorios para cortinaje más importante del país, gracias a la calidad y diseño de sus productos, los que van acorde a las necesidades del mercado y a la preferencia de sus clientes.

 

A lo largo de estos 25 años, han crecido junto a las personas, atendiendo sus necesidades, formando parte de sus hogares, con la calidad y seriedad que los ha caracterizado siempre. Su amplia gama de productos se puede encontrar en las mejores tiendas del país, que van desde tiendas de cortinaje, ferreterías, tiendas del retail, así como también en su catálogo y venta online, a los cuales se puede acceder con total seguridad desde su portal www.metalhsa.cl  

Nuevos productos:

Metalhsa, siempre está en constante búsqueda de nuevos y modernos productos; tanto en barras y accesorios para cortinas como también para baños; tiene la intención de brindar una mayor y mejor oferta a sus clientes, ofreciendo nuevos tipos de set, en diferentes terminaciones, colores y medidas.

Su línea Metal con acabados en colores negro, café y satinado, dan un toque sobriedad y elegancia. Sus sets fijos, así como los extensibles, simplifican la instalación, pues proporcionan un largo de hasta 3.20 m.

-Además, la gama de productos de Madera, con colores natural, chocolate, caoba y albayalde, aporta calidez a las cortinas y resalta las habitaciones. Esta línea de productos está disponible en medidas de 1,50 metros 2,00 metros.

Todos los productos Metalhsa pueden encontrarse en ferreterías y tiendas de retail del país. 

Fuente: www.metalhsa.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS