Nueva gama de colores y protección para los hogares chilenos con Pinturas TX

26/07/2021 - VisiónFerretera

La nueva línea de Pinturas TX nació en 2020 como iniciativa del Grupo TX, una corporación de capitales chilenos, para ofrecer nuevos productos en colores actuales que permitan decorar y proteger los hogares chilenos.

                           

Grupo TX, con un fuerte espíritu renovador y en la permanente búsqueda de soluciones para cada necesidad de sus clientes, han estado elaborando este año, con el apoyo de su departamento de químicos y la supervisión del equipo de Pinturas TX, desde las fórmulas y colores, hasta los envases en donde se venderán sus nuevas líneas de productos.

Por esta razón, como parte del crecimiento exponencial de Grupo TX, sus profesionales, técnicos y colorimetristas, se han encargado de fabricar este año una nueva gama de productos, adaptados a los requerimientos de cada espacio, que podrán ser usados tanto en interior como en exterior de los hogares y comercios de Chile.

Pensando en esto, han diseñado diferentes presentaciones para sus pinturas y revestimientos, en tamaños que van desde tinetas, galones a cuartos de galón, así como también fabrican su pasta muro, el acondicionador de superficies ideal para alisar y embellecer las paredes del hogar.

Grupo TX en esta primera fase, está elaborando una gama variada de productos que otorgan protección a muros y superficies, como barnices, esmaltes, óleos brillantes y mate, látex muro, también especiales, como pinturas de colores texturados, de techos, triple acción y esmalte anticorrosivo.

Desde Grupo TX, una corporación de capitales chilenos, profesionales especializados y comprometidos en generar productos de alta calidad, trabajan constantemente para satisfacer las necesidades del mercado nacional, garantizando colores y formatos diversos que lograrán un acabado profesional en cualquier superficie.

Además de encontrar su completa gama de nuevos colores, en su renovada web, también podrá probar la carta de colores interactiva de Pinturas TX en fachada, comedor, cocina, dormitorio o baño, con solo hacer clic en cada color. Para entrar en contacto y/o cotizar puede escribir a ventaspinturas@grupotx.cl.

Fuente: Grupotx.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS