Nuevo Kit Manos Libres ODIS: Abrir la puerta con el pie y evitar contagios

09/12/2020 - VisiónFerretera

Odis, empresa dedicada a entregar soluciones integrales de seguridad  mediante el uso de tecnología de vanguardia y calidad, presenta su nueva cerradura Manos Libres.

 

Como si de un acto de magia se tratase, con el nuevo Kit Manos Libres ODIS ahora es posible abrir las puertas sin tocar las cerraduras. Se trata de una solución práctica y fácil de instalar, creada por Odis, la cual está diseñada para proteger la salud de las personas al evitar el contacto con manillas o cerraduras, que pueden ser un potencial foco de transmisión de bacterias y virus como el COVID-19.

Para ODIS como expertos en seguridad, el resguardo del usuario a todo nivel es importante y un compromiso. Es por esto, que presentan esta solución innovadora de diseño y fabricación propia de la empresa, para las miles de manillas, cerraduras y puertas existentes en los hogares y oficinas de todo el país, con un sistema que permite, sin ayuda de sensores ni activación eléctrica, abrir la puerta con el pie y así proteger a cada persona, y por extensión, a las familias chilenas de posibles contagios.

 

El pedal, la cuerda y fijación del Kit Manos Libres ODIS, son elementos que poseen una gran resistencia y han sido testeados en los laboratorios de calidad de Odis para garantizar durabilidad y firmeza. Es de fácil uso para todos los integrantes de la familia y una solución efectiva que permite la apertura de las puertas, incluso cuando se tienen las manos ocupadas.

El Kit Manos Libres de ODIS es una solución efectiva, segura, fácil de instalar y conveniente. Disponible en 3 modelos que se adaptan a las necesidades de apertura cada persona: Para cerraduras de sobreponer instaladas en puertas o rejas metálicas, para manillas de puertas de madera o perfil de aluminio y para puertas de abatir.

Desde 1930 hablar de Seguridad es hablar de ODIS, el Experto en Seguridad. ODIS CHILE, nace con el Ingeniero Italiano Valerio Poli Adami, funda en Chile en 1930 la empresa “Obras De Ingeniería Santiago” (ODIS) lo que sería la primera Industria de cerraduras y candados en Chile, empresa caracterizada por la incorporación sistemática de tecnología acorde con los principios productivos y de calidad en todos sus productos.

Fuente: Odis.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS