Nuevos lockers de custodia Bash con ingenioso sistema de seguridad

17/11/2020 - VisiónFerretera

Con un diseño pensado para el retail, estacionamientos, empresas, estaciones de servicio, estadios, cines, parques de diversión y complejos deportivos, estos lockers están disponibles para arriendo y venta.

 

Bash, siempre preocupado de estar a la vanguardia en materia de seguridad y de fabricar productos que sean de utilidad para sus clientes, recientemente estrenó nuevos lockers de custodia, con un ingenioso sistema que los hace ideales para dar servicio en supermercados, universidades, centros comerciales, aeropuertos, gimnasios y cualquier lugar con alto tráfico de público.

Según sea la necesidad, estos lockers cuentan con dos modalidades de uso, gratuito o pagado. En el caso del uso gratis, la cerradura es activada por una moneda o ficha, ingresada por el usuario y devuelta a éste, una vez reinsertada la llave para retirar sus pertenencias. La llave del usuario quedará retenida en la cerradura, siempre que ésta última no tenga una moneda o ficha en su interior.

 

En el caso de que se trate de un locker de uso pagado, la cerradura es activada por una moneda o ficha ingresada por el usuario, la cual no es devuelta a éste, una vez que es reinsertada la llave para retirar sus pertenencias. La moneda o ficha cae a un depósito recolector, ubicado al final del módulo, para su posterior retiro. El depósito recolector cuenta con su propia llave de seguridad y la llave del usuario quedará retenida en la cerradura, siempre que ésta última, no tenga una moneda o ficha en su interior.

 

De gran resistencia, los lockers de custodia son módulos de seguridad de una y tres columnas, fabricados con planchas de acero laminado de 1,2 mm, plegados en frío. Cada columna con zócalo de 10 cm de alto, en acero inoxidable. La parte posterior está perforada para su óptima ventilación y cuenta con puertas con bisagras retráctiles y cerradura en acero inoxidable con llave maestra y de control.

 

 

Fuente: bash.cl

TAGS: PROVEEDORES

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS