Offermanns Flood: cerrajería de alta calidad y de venta solo para ferreteros

15/06/2021 - VisiónFerretera

Con 81 años, la marca del fuerte y poderoso león sigue vigente, haciendo historia e innovando en productos de cerrajería para el mercado chileno, “Seguridad ante todo”.

Desde que Don Eduardo Offermanns Flood, fundara la empresa por allá en 1940, se ha mantenido como empresa familiar durante sus 81 años de existencia, manteniendo su compromiso con la calidad de sus productos, el respeto y cumplimiento con los clientes, la seguridad y bienestar de sus trabajadores, y la protección del medio ambiente a través del reciclaje.

Para los más expertos

Offermanns Flood, desde siempre sólo distribuye y vende sus productos exclusivamente a los ferreteros y cerrajeros del país, una política empresarial que se mantiene hasta el día de hoy.  Esto constituye una importante ventaja estratégica solo para ferreteros y cerrajeros. Afirma Eduardo Fuentes Offermanns: “¡Nuestros productos no se encuentran en grandes tiendas, lo que permite al ferretero ofrecer un producto exclusivo!, además es reconocido a nivel nacional por ofrecer realmente la mejor relación precio/calidad del mercado, no compitiendo con los precios de las gigantescas tiendas, si no que compiten en una cancha nivelada en el rubro ferretería. De igual forma, Offermanns Flood no comercializa productos directo al consumidor final. No existen muchas marcas con el prestigio y reconocimiento que tiene esta empresa, que hoy en día sigan fieles con sus socios: Ustedes Las Ferreterías de Chile”.

Manufacturas Offermanns Flood, comprometida con la calidad, tecnología, ingeniería y precisión en sus productos, concretó acuerdos de fabricación exclusiva para sus candados con la empresa de renombre mundial, ABUS GERMANY (August Bremicker Söhne KG).  Y para sus llaves en blanco con SILCA SpA (empresa italiana líder mundial en la fabricación de llaves y maquinas copiadoras de alta calidad).

Su amplio portafolio abarca máquinas duplicadoras, candados, llaves y soluciones innovadoras  están disponibles en su página web.

Fuente: Flood.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Josefina Offermanns Castillo

Una empresa familiar que nos orgullese por la calidad de sus productos y el compromiso con sus colaboradores y clientes.

Claudio reyes araya

Atiende para la v región, me gustaría saber