Offermans Flood presenta su máquina duplicadora transportable Flash Mobile

11/10/2021 - VisiónFerretera

Ideal para atender intervenciones rápidas, la máquina duplicadora SIlca Flash Mobile, ligera, de larga duración y compacta es de Tecnología Europea con “110% Respaldo Nacional”.

De manejo sencillo y resultados eficientes, la máquina Flash Mobile es la duplicadora mecánica, alimentada con batería, para llaves planas para cilindros y vehículos. La máquina permite cortar también llaves en cruz, con cuello largo, tope en la punta y mecanismo flip.

Alimentada con batería, es ligera, fácil de utilizar y compacta, lo cual la hace perfecta y transportable para atender servicios de intervención rápida. Flash Mobile está diseñada para ser usada fácilmente y contiene una PCB de calidad, que controla el estado de la batería. Su construcción compacta asegura larga duración, es perfecta para tiendas de pequeñas dimensiones y como se ha citado, para servicios de intervención rápida.

Ventajas Flash Mobile

  • Tecnología sencilla y durable: Se usa fácilmente y está fabricada con materiales y piezas de larga duración.
  • Batería recargable de 2900 mAh. Permite movilidad para servicios in situ. Capacidad con carga completa para duplicar hasta 300 llaves de latón y hasta 180 llaves de acero. Indicadores LED de colores diferentes muestran nivel de la batería y avisan cuándo tecargar.
  • Cuenta con palpador con sistema de regulación micrométrica para efectuar una calibración rápida y precisa.
  • Fresa revestida en AlTiN* que ofrece resistencia mayor a las temperaturas elevadas y a la oxidación. La velocidad de la fresa de 2200 rpm garantiza un corte de calidad.
  • Soporte de fijación de serie permite fijar la máquina en el banco de trabajo con la manilla, situada en la parte trasera del cuerpo de la máquina, para mayor precisión y seguridad.

 

FICHA TÉCNICA:

Alimentación: Batería de Ion-Litio 22,2V
2900 mAh 

Alimentador: MeanWell GST60A24-P1J 24V - 2.5ª
Motor fresa: 12VDC 120W
Velocidad fresa: 2200 rpm +/-10%

Fresa: de HSS con revestimiento AlTiN
Recorridos (largo máx. del corte): 42 mm
Desplazamiento: sobre el árbol carro rectificado y con guía
Dimensiones: Anchura: 325 mm, Profundidad: 250 mm, Altura: 250 mm
Peso: 8,7 kg

 

Offermans Flood ofrece desde 1940 su amplio catálogo de máquinas duplicadoras, candados, llaves y soluciones innovadoras exclusivamente a ferreteros y cerrajeros de todo el país.

 

Fuente: Flood.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Humberto Saldivia Paschcuan

Desearía saber el precio de esta maquina.