Revista
GRUPO TOYAKI 2026. El futuro ferretero se construye con personas. “Más cerca de nuestros clientes”
Con más de 15 años de trayectoria y una presencia consolidada en Latinoamérica, Grupo Toyaki reafirma que su verdadero motor de crecimiento no son solo las marcas que representa, sino las personas que hacen posible cada logro.
Su misión es ofrecer productos de excelente calidad al mejor precio, brindando a distribuidores y ferreterías una amplia gama de soluciones para todos los segmentos del mercado. Con marcas líderes como TOTAL, TOYAKI, MAKAWA, LUTIAN, NEVA, MASTERMAQ, KENDE, ZAFIRO, TOYOMAQ, el grupo garantiza variedad, rendimiento y confianza en cada herramienta.
El equipo humano es el corazón de la compañía: la fuerza de ventas conecta con clientes en todo el país; el Trade Marketing potencia la presencia en el punto de venta; el Marketing lidera las acciones estratégica en la región; y las áreas de logística y administración aseguran procesos eficientes y un servicio confiable.
El enfoque de Grupo Toyaki para el 2026 está puesto en fortalecer la oferta de valor para ferreterías, distribuidores y clientes finales, entregando un mix más amplio y competitivo de productos que respondan a las necesidades de cada mercado local.
Ver más: Edic #79 VF
Filtra nuestras noticias por: