PETROFLEX Productos e innovación. Expertos en tuberías de PVC

21/10/2021 - VisiónFerretera

Con más de 40 años de historia como fabricante de productos plásticos extruidos, PETROFLEX cuenta con diversas líneas de negocio y asesoría en el uso y aplicación de su amplia gama de productos.

 

Con impresionantes líneas de negocio como HDPE Presión – Tuberías de PVC – Colectores – Drenaje y Mangueras, destinados a diversos mercados como agricultura, infraestructura, minería, pesca, forestal e industria en general, y productos emblemáticos como Tuberías HDPE, PETROPIPE, FLEXADREN, LIQUIFLEX, MALLAFLEX, hablan del liderazgo y buen posicionamiento de Petroflex en el mercado chileno y sudamericano.

 

Todos los productos son fabricados en su planta de Puente Alto, bajo normas europeas, materias primas vírgenes y maquinaria de última generación. La comercialización se realiza a través de una red de distribuidores a lo largo de todo el país, y Petroflex ofrece asesoría de su departamento técnico en el uso y aplicación de su amplia gama de productos.

 

Ubicada al costado de la Autopista Acceso Sur de Santiago, en la comuna de Puente Alto, la planta industrial de Petroflex cuenta con más de 5 hectáreas de superficie, maquinaria de última tecnología y un equipo humano experimentado de más de 200 personas; emplazados en un entorno amplio y con muy buena conectividad dentro de Santiago y otros centros urbanos.

 

 

Tuberías PVC

Con la reincorporación de las Tuberías de PVC, Petroflex se consolida como la fábrica más completa del mercado: mangueras de jardín, industriales y espiraladas; tuberías de drenaje; tuberías de HDPE liso, HDPE de pared estructurada (PETROPIPE).

 

Petroflex fabrica siguiendo estrictamente los estándares de calidad más recientes, entregando productos con las mejores prestaciones, por ello cuentan con Marca de Conformidad Permanente en sus líneas de PVC con certificación modelo ISO CASCO 5 otorgada por Cesmec -Bureau Veritas.

 

El laboratorio de control de calidad cuenta con tecnología de punta y personal con amplia experiencia, lo que nos permite asegurar productos que respondan a la confianza.

 

Las tuberías de PVC destacan por su gran resistencia, facilidad de manipulación e instalación, todo asociado a costos que la vuelven una de las mejores alternativas sobre otros materiales.

 

Líneas de productos:

• Presión

• Conduit

• Sanitario Gris

• Colector

 

Tuberías PVC Sanitario Gris

Tubería utilizada en sistema de alcantarillado domiciliario, asegura la estanqueidad del sistema de aguas servidas de una vivienda. Disponen de una completa línea de fitting, compatible con todas las marcas del mercado.

 

Tuberías PVC Colector

Tuberías para drenaje de aguas residuales, diseñadas para soportar cargas de relleno y tráfico. La clasificación en SN (ring stiffness) se refiere a la resistencia al aplastamiento. A mayor SN, mayor rigidez y por ende mayor resistencia a las cargas. Es importante recalcar que toda tubería plástica se considera flexible con relación al relleno de la zanja, por lo que se deben considerar trabajos de compactación adecuados del material que rodea a la tubería (relleno estructurante), dado que es ese relleno el que soporta cerca del 80% de las cargas de tráfico y del suelo sobre la tubería.

 

Además, las tuberías PVC Colector se venden con anillos de caucho sintético de color verde, lo que asegura una mayor vida útil en presencia de aguas servidas...

 

yes Ver artículo completo en Edic. 54 Visión Ferretera

 

 

 

www.petroflex.cl

Contacto ventas@petroflex.cl

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS