Sella de verdad con el nuevo Poliuretano TX-Sella Flex

08/02/2021 - VisiónFerretera

Grupo TX relanza su más reciente producto, el sellante Poliuretano TX-Sella Flex, el cual permite el sellado en materiales constructivos, tanto en interiores como exteriores.

 

El sellante poliuretano TX-Sella Flex es muy utilizado hoy día, ya que se puede ocupar como masilla para el sellado de hojalatería, de dilatación entre materiales de construcción diferentes, de movimiento y conexión de suelo, sellado de conductos de ventilación. Además, sirve para pegar canaletas, carpintería, sanitarios, prefabricados, containers, marcos de puertas y ventanas, paneles de asbesto-cemento, confección de empaquetaduras In situ, etc.

Al ser un sellante multipropósito, permite diferentes aplicaciones, por lo que es uno de los Adhesivos TX más solicitados actualmente. Entre sus diferentes propiedades, tres de ellas le hacen merecer el puesto principal dentro de la línea de sellantes y adhesivos, ya que tiene un alto poder de sellado o pegado, elasticidad y no se encoge. Además de esto, también permite ser pintado luego del curado.

 

Desde los inicios, en el año 2008, Grupo TX ha estado incursionando en el mundo constructivo y ferretero con Morteros y Adhesivos, y en este último año se ha adentrado más a la venta de adhesivos, con una línea completa de soluciones para el hogar y la industria.

Próximamente estará lanzando un nuevo formato del sellante poliuretano TX-Sella Flex que tiene las mismas propiedades premium que le caracterizan y como novedad, se adelanta que tendrá un tamaño mayor, de 600 ml en formato salchicha.

Desde la planta, bodegas regionales y oficinas comerciales de Grupo TX, los más de 100 empleados a nivel nacional están capacitados para asesorarlo y ofrecerle las distintas soluciones disponibles. También puede encontrar los diferentes productos y consultar en Instagram y Facebook.

 

Instagram, Facebook y Linkedin: @grupotx.cl

Página web: www.grupotx.cl

Correo: contacto@grupotx.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS