Sika Chile abre su nuevo sitio web más funcional, amigable y fácil de usar

18/08/2020 - VisiónFerretera

El nuevo diseño cuenta con grandes ventajas, mejor acceso para encontrar documentos, descargas, soluciones para el hogar y cotizaciones, en modo amigable y funcional.

En una publicación en sus redes sociales, Sika compartió: “¡Partimos la semana con una muy buena noticia! Queremos invitarte a nuestro renovado sitio web, mucho más funcional y amigable, con accesos más directos a documentos, información de productos, soluciones para todo el hogar y con la posibilidad de hablar con nuestros expertos para cualquier tipo de duda y/o cotizaciones.

Te invitamos a visitarnos y a seguir juntos construyendo confianza en www.sika.cl.”

El nuevo sitio abre espacio a diversas funcionalidades y un amplísimo rango de vertientes en soluciones, para la construcción en sus diversos entornos en categorías que facilitan la navegación como hogar, soluciones y productos, construcción, distribuidores, noticias Sika guía, documentos, contacto con representantes entre otros, enlaces de interés que el usuario descubrirá en grata navegación en su nuevo formato.

Desde que en 1942 se fundaron las primeras oficinas de la empresa en Chile, hoy en día, Sika fabrica más del 80% de los productos que comercializa, además exporta a los países de la región. Cuenta con oficinas y bodegas tanto en la zona norte, como centro y sur del país, a las que se les suma dos plantas productivas: Una en Santiago y otra en Antofagasta, llevando con orgullo las soluciones del Grupo Sika, enfocados en ser un aporte a la comunidad, respetando el medio ambiente al sector de la construcción e industria. Cuenta con un equipo de más de 25.000 empleados alrededor del mundo, construyendo confianza en más de 100 países.

A sus conocida marca Sika, suma las marcas Cadina y Presec.

Fuente: www.sika.cl @sika_chile

 

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS