#Tajamar destaca su línea de Pinturas para techos con protección microbiológica

30/07/2021 - VisiónFerretera

Elaborada en base a resina acrílica en un sistema base acuosa, la pintura para techos Tajamar permite una fácil aplicación sobre techos nuevos y antiguos, rápido secado y protección microbiológica.

Para quien aún no lo ha hecho y requiere soluciones rápidas y confiables para pintar techo, bajadas y canaletas de agua en variedad de superficies, ya sea de Zinc, fierro galvanizado o planchas de fibrocemento; la pintura para techo Tajamar proporciona ventajas como secado rápido, máxima protección, rendimiento y durabilidad, gracias a que contiene pigmentos de alta solidez a la luz lo que garantiza una conservación del color en el tiempo. Por sus colores y terminación satinada, permite lograr un acabado profesional. Es un producto de base acuosa, tiene bajo olor y disminuye el tiempo de secado, además cuenta con una importante protección microbiológica. Posee alta resistencia al agua, detergentes, hongos y bacterias.

Datos técnicos

Usos: Para pintar techo, bajadas y canaletas de agua en materiales tales como; zinc, zincalum, fierro galvanizado o planchas de fibrocemento.

Rendimiento: La Pintura para techos Tajamar entrega de 45 a 55 m2 por galón, según la superficie a aplicar.

Secado: Requiere 1 hora para secar al tacto y 8 horas para repintar, en condiciones normales de temperatura y humedad al igual que el Secado total, que se obtiene a los 7 días.

Aplicación: Se recomienda aplicar como mínimo a dos manos, con brocha o rodillo, diluir si es requerido, máximo 5% con agua. El fabricante resalta que “Toda superficie a pintar deberá estar limpia, seca, sin partículas sueltas, libre de polvo, aceite, grasa, moho, sin brillo, etc. Y en caso de ser aplicado en planchas de zinc o zincalum, nuevas o antiguas, lavar con solución de detergente y enjuagar con abundante agua. Dejando secar antes de pintar”.

Fuente: Tajamar.cl

Pinturas Tajamar S.A. desde hace más de 60 años, ofrece pinturas, pastas y revestimientos, al rubro de la construcción y la mantención de edificaciones; ofreciendo soluciones que se caracterizan por su excelente relación precio y calidad.

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS