TOGROUP: Refuerza Alianzas estratégicas con la marca TOTAL.

09/06/2025 - VisiónFerretera

TOGROUP: Visita de alto nivel que refuerza Alianzas
estratégicas con la marca TOTAL.

El pasado 15 de mayo, el CEO de ToGroup, junto a máximos representantes del holding internacional de la marca TOTAL, realizaron una visita oficial, provenientes de China.

         

Esta visita oficial marcó un importante hito para la marca Total, ya que permitió estrechar lazos y fortalecer la relación estratégica entre ToGroup y Grupo Toyaki, representante de TOTAL en Sudamérica.

Durante su estadía, la comitiva realizó un completo recorrido por las principales instalaciones de la empresa: Desde la tienda TOTAL STORE en Vitacura, los dos centros de distribución ubicados en Quilicura, y su casa matriz en Santiago. Esta instancia fue clave para presentar en terreno las operaciones, estándares logísticos y estrategias comerciales que impulsan el posicionamiento de TOTAL como marca líder en herramientas en el país.

“El encuentro reafirmó nuestro compromiso de continuar representando con excelencia a TOTAL en Sudamérica, con la visión de consolidarnos como el mayor importador de la marca en la región”, destacan desde la empresa. La reunión también fue una oportunidad para compartir nuevas iniciativas orientadas a democratizar el acceso a herramientas de alta calidad, fortaleciendo así nuestra misión de entregar respaldo, confianza y satisfacción a cada cliente, desde ferreteros hasta usuarios profesionales.

La visita oficial se extendió a la ciudad de Iquique, donde ToGroup conoció las instalaciones del Grupo en el norte del país, y también pudieron apreciar el crecimiento regional del grupo, con las nuevas oficinas que Grupo Toyaki está abriendo en Perú.

“Agradecemos profundamente a ToGroup por su visita, cercanía y confianza depositada. Estos encuentros no solo fortalecen nuestras alianzas comerciales, sino que también refuerzan nuestra convicción de avanzar juntos hacia un futuro de innovación, desarrollo y excelencia operativa”, concluyen, desde el Grupo Toyaki.

Fuente: IG @grupotoyaki

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS