#TRESS incorpora la tecnología e innovación de #BONOMINI a su portafolio

23/02/2021 - VisiónFerretera

TRESS incorpora la tecnología e innovación de BONOMINI a su portafolio comercial

 

BONOMINI, sinónimo de calidad Italiana desde 1976, se incorpora al catálogo de TRESS, empresa que cumplió 30 años importando y distribuyendo productos de reconocidas marcas de EEUU, Europa y Asia para instalaciones y reparaciones del área sanitaria.

 

La empresa TRESS, que desde 1990 provee productos de primera calidad a ferreterías y asociaciones de ferreteros a lo largo de todo Chile; con orgullo, desde 2019 importa y distribuye en Chile los productos BONOMINI, empresa que tiene su casa matriz y fábrica en Italia, y que desde 2003 fabrica parte de sus productos también en China. La preferencia y confianza que ha ganado BONOMINI, la ha hecho afianzar su presencia en el mercado Europeo, África, Medio Oriente y Sudamérica.

 

Con cuidadosa selección, TRESS ha traído para Chile una línea muy completa, configurando alrededor de 68 ítems, entre los que figuran desagües, sifones y piletas. El catálogo de BONOMINI contiene más de 600 referencias, productos de primera calidad, novedosos y a precios muy competitivos, por lo que a corto plazo aseguran incorporarán más innovadores productos de BONOMINI para el mercado Chileno.

 

Algunos productos son muy innovadores, como los desagües con tapón Pop-Up de loza blanca, y las llaves angulares con manilla también de loza. Todos son de diseño propio y cuentan con patentes internacionales. Tal es su fiabilidad, que los productos Bonomini están respaldados por 25 años de garantía del fabricante.

 

TRESS S.A., con la incorporación de BONOMINI, ya cuenta con más de 17 proveedores extranjeros que representan y/o distribuyen, y tienen como estrategia seguir incorporando productos y líneas para alcanzar una posición de liderazgo en el mercado nacional. Tal como aseguró don Juan Carlos Vega Bas para la Revista Visión Ferretera: “Lo principal es mantener estas marcas e ir ampliando el mix de productos, y seguir con el esfuerzo de tener suficiente stock para nunca decir a nuestros clientes “se nos agotó”.

Fuente: Tress.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

soc com sergio baeza e hijos ltda

Nos gustaría contar en nuestro mix con los productos BONOMINI