FERIAS Y EXPOSICIONES PROVEEDORES

La Feria Internacional de Hardware prevista a abrir del 1 al 4 de marzo de 2020 en Colonia, fue suspendida y postergada hasta 2021 cumpliendo medidas preventivas por el coronavirus.
El comité organizador de la feria, emitió recientemente un comunicado anunciando su decisión, la cual ya ha sido notificada a visitantes y participantes. El aviso fue publicado en la página web eisenwarenmesse.com, expresando que “La FERIA INTERNACIONAL DE HARDWARE prevista en Colonia a partir del 1 de marzo de 2020 se ha pospuesto a una nueva fecha en febrero de 2021. Así es como Koelnmesse está respondiendo a la situación mundial cada vez más aguda en torno a la reciente aparición del coronavirus.
Ya desde principios de febrero y estando declarada la amenaza mundial por el coronavirus, Koelnmesse tomó seriamente el asunto e inició un nivel de vigilancia intensificada, manteniendo un diálogo permanente con las autoridades sanitarias; y mantuvieron en firme la realización del evento hasta casi finales del mes de febrero, pero tras comprobarse recientes brotes de la infección en países vecinos, se apeló al sentido común y se decidió posponer el evento.
Ya con esta suspensión, son tres grandes exposiciones suspendidas a nivel global, iniciando por la sesión de primavera de la Feria de Cantón, el Mobile World Congress en Barcelona, España y ahora la Feria internacional de Hardware, augurando un gran impacto económico a nivel global.
Más información en la Edic. 45 de Visión Ferretera
Fuente: Eisenwarenmesse
Filtra nuestras noticias por: