Uyustools con logros y éxitos concluyó la Convención comercial de ventas

12/04/2021 - VisiónFerretera

El pasado 01 y 02 de marzo se llevó a cabo por primera vez esta Convención, en la cual participaron más de 50 colaboradores de la fuerza de venta directa de la empresa.

Uyustools, como empresa del rubro ferretero, enfila sus esfuerzos a estar siempre a la vanguardia, evolucionando constantemente en la forma de hacer negocios, rompiendo paradigmas y llevando a sus clientes propuestas de valor, mismas que aseguran la preferencia de los consumidores. La calidad de sus productos es el secreto de éxito para lograr este desafío, y es la filosofía que los mueve: “Innovar, ser veloz y animarse es fundamental para liderar en cada punto de venta, y así, llevar más que un producto a cada uno de nuestros clientes. Este desafío requiere de calidad en todo lo que hacemos, requiere de un equipo con espíritu de excelencia y responsabilidad. Un equipo Uyustools de Protagonistas”, afirman.

Ese fue el objetivo principal perseguido en la Convención, “transmitir a cada colaborador la esencia de Uyustools. Invitarlos a compartir los valores de la Compañía e inspirarlos a ser verdaderos Protagonistas”. Además, entregaron herramientas de trabajo: innovaciones, campañas publicitarias, materiales de apoyo al comercio, y les compartieron las principales iniciativas comerciales que están contribuyendo al crecimiento de sus distintos negocios.

Más allá de ejecutar un evento, para los organizadores el mayor logro de la Convención de Ventas Uyustools fue motivar en un espacio a gran parte de sus áreas y colaboradores: “Después de reuniones y mucho aprendizaje, surgió una idea: “Campeones del punto de venta”, fiel reflejo del trabajo que realiza a diario la fuerza de ventas en Chile. Los resultados: impactamos a más de 50 trabajadores de Uyustools en dos días, incentivamos el trabajo en equipo, resaltamos los valores corporativos, siempre orientados a resaltar las excelentes características de nuestros productos. Así enviamos a casa a un equipo lleno de campeones que no les temen a los retos futuros, se animaron a seguir trabajando en la misma línea reflexionando sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado”.

La Convención cerró con la felicitación del presidente del grupo Uyusa a la fuerza de ventas: “Uyustools no sería lo mismo sin el esfuerzo que ponen cada día para dar lo mejor de ustedes mismos y conseguir ir un paso más allá”.

Fuente: Uyustools.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS