#Uyustools y su marca Wyymet busca satisfacer las necesidades del mercado

06/07/2021 - VisiónFerretera

Wyymet, es marca propia de Uyustools, nace para satisfacer las necesidades del mercado de maquinarias y equipos especializados, así como líneas de iluminación, aseo industrial y pinturas, las cuales cuentan con exhaustivas certificaciones de calidad para cumplir con la normativa SEC del país. 

 

Maquinarias y equipos

La línea de Compresores Wyymet ya llegó a Chile y cumple con todos los requerimientos de los clientes, desarrollados con una avanzada tecnología, garantizando una buena performance con bajo nivel de ruido y ahorro en el consumo de energía, siendo muy fácil su conexión, ya que operan con 220V y van de los 24 lts. hasta los 100 lts. Los compresores son ideales para talleres mecánicos, aplicación de pinturas, vulcanizaciones, puestos de servicios, fábrica de muebles, entre muchos otros.

Los Turbocalefactores Wyymet, también son una nueva línea que llega en un amplio mix y usos, los cuales pueden operar a Gas, Diésel y Batería, siendo esta última la innovación más grande en estos equipos, ya que funciona con una batería de 18V y 5,2 Ah de alta potencia. Todos los Turbocalefactores a gas Wyynnet incluyen manguera y regulador directo para conectar al cilindro de gas y poder funcionar sin problemas. Su amplia gama de modelos en Turbocalefactores van desde 15kW hasta los 30kW en gas y los 20kW hasta los 70kW en diésel, llegando a calefaccionar hasta 300 m2, dependiendo del modelo del equipo.

 

Wyymet Spray

Las Pinturas en aerosol está viviendo la revolución Wyymet. La nueva línea de Pinturas en Spray cada día está llegando a más lugares, gracias a su gran calidad, facilidad en la aplicación y la variedad de productos, como esmalte con acabado normal, mate y laca; color metalizado, fluorescente y resistente a altas temperaturas, todos con su formato aerosol fácil de manipular y trabajar, que le hará vivir una gran experiencia al pintar. Búsquelo en las principales Ferreterías de Chile, pruébelo y pinte su vida con Wyymet.

 

Wyymet Iluminación

Estos nuevos productos de Wyymet se suman a la gran familia de iluminación LED de Uyustools. La iluminación Wyymet llegó para quedarse y ser una gran solución, de larga duración y ahorro de energía, logrando posicionarse dentro de las mejores marcas con mejor precio/calidad del mercado. 
Su gran aceptación nace desde la confianza que genera su packaging, que resguarda el producto hasta el lugar de instalación, además, es un producto que está en desarrollo constante en términos de tecnología, logrando una eficiencia óptima, poca emisión de calor, fácil instalación, alta seguridad y una gran luminosidad; por eso sus productos cuentan con certificación SEC. 

¿Qué espera para tener la línea de iluminación Wyymet? Una marca que prevalecerá en el tiempo… Únase al cambio e ilumine sus espacios con Wyymet. 

Fuente: www.wyymet.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS