Vuelve #ACO Maquinarias relanza la línea de taladros inalámbricos Gladiator 18v

04/10/2021 - VisiónFerretera

De la mano de su marca Gladiator, que hoy cuenta con un catálogo con más de 200 productos, ACO trae de nuevo a petición de sus clientes, ferreteros y distribuidores, la línea de taladros inalámbricos 18v.

La Ferretería Industrial Especialista, junto a Gladiator, una de sus grandes marcas presentes en todo Chile, comunica a toda su clientela mayorista que sus herramientas eléctricas 18v vuelven a estar presentes, específicamente los solicitados taladros eléctricos a batería modelos TP 613 y TP  813.

La calidad se hace notar, Gladiator es líder en su rubro con diseños innovadores, prestaciones de alta eficiencia y se comercializa manteniendo siempre precios competitivos, estrategia dirigida a favorecer comercialmente a sus clientes mayoristas.

Altas prestaciones y mayor ahorro

El Taladro percutor Gladiator 18v TP 613 y TP  813, es una herramienta de uso profesional ideal para trabajos de construcción, ferretería, etc. Su diseño ergonómico, sus 13mm más su potencia de 18 volts ofrece un producto de resistencia, preferido por profesionales para su uso en múltiples tareas.

Las herramientas con batería ahora son más asequibles que nunca, el cliente ahorra dinero al no tener que comprar cables de extensión. Las nuevas Baterías Ion Litio que usan las herramientas Gladiator entregan mayor tiempo de trabajo, resisten más recargas, sin tener que reponerlas una nueva una y otra vez; su mayor ventaja en cuanto a costo es que son intercambiables, la misma batería se puede utilizar con todas las 38 herramientas de la línea profesional Gladiator, lo cual abarata el costo de adquisición de equipos de la misma línea de manera significativa, además hay que mencionar que cargadores y baterías de 18v también se pueden comprar por separado.

Sin duda, ventajas que van dirigidas a todos sus clientes. ACO Maquinarias invita a los que estén interesados en conocer más de Herramientas Gladiator, a visitar su página web www.acomayorista.cl, dónde podrán encontrar un amplio mix de herramientas inalámbricas 18 volt con los mejores precios y ofertas pensadas para el mercado mayorista.

Fuente: www.acomayorista.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS