Wesser presenta su línea de Excelsior con la mejor relación precio-calidad

29/03/2021 - VisiónFerretera

La empresa optimiza su línea de brochas y accesorios de pintura, incorporando sus nuevos Pincelotes Profesionales Excelsior, con mayor absorción, retención y control.

Wesser S.A. empresa especializada a lo largo de los años en la fabricación de brochas reconocidas por su calidad entre los pintores profesionales, fortalece su línea de productos especializados con los Pincelotes Profesionales Excelsior, con filamentos sintéticos de última tecnología, resistentes a solventes y aptos para todo tipo de pinturas y superficie.

Estos filamentos poseen memoria, por lo cual no se deterioran ni pierden su forma original a corto plazo. Además, esta característica lo convierte en un producto de fácil lavado y de cuidados simples.

Poseen un mango de Abedul FSC ergonómico para mayor comodidad. Su terminación redonda lo hace ideal para recortes y terminaciones, los fabricantes los recomiendan para aplicación de pinturas y detalles en guarda polvos y cornisas, también resultan de utilidad para el pintado de marcos de puerta, pues poseen gran retención de pintura, minimizando el tiempo de trabajo, maximizando la eficiencia y ahorro de pintura.

Calidad que no cuesta más, pues la Línea de Pincelotes Excelsior de Wesser tiene una excelente relación precio calidad.  

La empresa, activa desde 1930 en el país, se reinventa constantemente, para seguir desarrollando y ofreciendo productos de calidad para cada necesidad y con la más alta tecnología. Dice Nicolas Arellano Soriano, Sub General Comercial “Wesser S.A. espera seguir aportando al crecimiento del país, ¡somos fábrica y lo seguiremos siendo!”.

Fuente: Wesser.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS