#BASH: Nueva Cortina Anti-vandálica para pequeños y grandes comercios

31/05/2021 - VisiónFerretera

La empresa lanza su último modelo, ideal para proteger instituciones públicas, bancos y locales comerciales que requieren aumentar su seguridad sin perjudicar la estética ni la imagen de sus recintos.

En los tiempos que corren la seguridad sigue siendo una prioridad. Antes de la llegada del Covid-19, los delitos de mayor connotación social superaban los 4 mil a la semana en la Región Metropolitana, según registra el Sistema Táctico de Operación Policial (STOP) de Carabineros. Aunque con las medidas de confinamiento estos en un principio disminuyeron, a lo largo del último año han ido aumentando de manera gradual.

Señala el informe, que los sectores más perjudicados han sido los pequeños y medianos comercios, que han sufrido los embates de saqueos, vandalismo y robos en varias ciudades del país.

Bash, tiene muy en cuenta esta realidad, y como empresa líder del rubro, desarrolla soluciones integrales de seguridad y con casi 140 años de experiencia, desarrolló una nueva cortina antivandálica.

Destaca esta cortina por su diseño elegante, funcional y seguro; está certificada CLASE 3 y 4 según la Norma UNE-EN 1627 anti-efracción, lo cual le otorga mayor seguridad que cortinas enrollables comunes, ya que su diseño permite resistir ataques manuales sin afectar su funcionamiento.

Bash, presenta también, entre sus alternativas, el modelo SECURBAIX BL VISION XL, diseñado para maximizar la luminosidad y transparencia sin disminuir su resistencia a vulneraciones externas. Permite visualizar el interior de la tienda, aún con las cortinas abajo. Opcionalmente ofrecen un tratamiento anti-graffiti, que dificulta su adherencia y permite una fácil y rápida limpieza.

Estas cortinas están fabricadas en aleación de aluminio extrusionado de alta resistencia, y está preparada para recibir ataques manuales mediante herramientas tales como destornilladores, patas de cabra, entre otras similares.

Bash ha desarrollado este tipo de cierre como solución ideal para instituciones públicas, bancos y locales comerciales que requieren aumentar su seguridad sin perjudicar la funcionalidad estética ni la imagen de sus recintos.

Fuente: www.bash.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS