Llenos de promociones y descuentos celebra JGComercializadora su 1er aniversario

30/04/2021 - VisiónFerretera

Además, Julio Cesar Gómez Rivera, CEO de JG Comercializadora adelantó en su cuenta de Instagram más anuncios y sorpresas para seguir celebrando.

La joven empresa, que ha arribado a su primer año de funcionamiento, reconoce que ha enfrentado grandes desafíos para atender a sus clientes, en medio de las circunstancias presentes: “La verdad muchos, entre las principales el incremento de los precios, atrasos con las importaciones y quiebres de stock”, afirmó el CEO de JG Comercializadora; pero con gran espíritu, publicaron el día 15 de abril en su cuenta de la red social Instagram: “Estamos de cumpleaños, nuestro aniversario #1 . Y a pesar de haber decidido emprender en este esplendido rubro de la ferretería y la construcción no podemos olvidar que estábamos iniciando la crisis por covid-9 en Chile en esos días.

Primeramente, gracias a Dios por que nos ha acompañado y cuidado desde el inicio, permitiéndonos crecer, generar empleos de calidad y estabilidad; ya son más de 200 clientes activos en la 8va. Región y seguiremos creciendo ya que a partir de mayo tendremos representantes comerciales en la Novena Región.

Nuestro portafolio de productos es de SKU, y activaremos 3 nuevas marcas la próxima semana. Estamos innovando y mejorando para brindar el mejor servicio, y una gran relación precio-valor para nuestros productos. Venimos con más fuerza (…) y queremos seguir siendo de aporte para las ferreterías, ¡¡¡revendedores, constructoras y público en general... Gracias Totales !!!”.

Promoción aniversaria

Fecha más que significativa para JG Comercializadora, que desde ya tienen activas promociones y despachos gratis en la ciudad de Concepción, así como descuentos en herramientas eléctricas en su página web y más. Una empresa permanece y crece, dando el testimonio de la perseverancia y mística del verdadero emprendedor del rubro ferretero.

Fuentes: jgcomercializadora.com @JGcomercializadora.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS