INNOVACIÓN / LANZAMIENTO MERCADOS PRODUCTOS

INNOVACIÓN / LANZAMIENTO MERCADOS PRODUCTOS
STANFORD ELECTRIC celebra a los papás con una campaña llena de herramientas y cariño.
En el marco del Día del Padre, la marca Stanford Electric lanza una campaña especial bajo el lema “Manos de maestro, corazón de papá”
Destacando el rol fundamental que cumplen los padres en el hogar y en el trabajo con sus habilidades, esfuerzo y dedicación, Stanford Electric lleva a cabo esta iniciativa que consiste en un Sorteo -válido desde el 02 al 30 de junio- que premiará a quienes realicen compras superiores a $30.000 + IVA en productos Stanford en los establecimientos que pueden encontrar en su Instagram: @stanfordelectric.
¡Grandes Premios! El premio es un kit de herramientas conformado por: una fresadora, una sierra circular, un minidremel, un set de herramientas aisladas y un tester digital; todo lo necesario para que papá siga construyendo con pasión.
“Compra y Gana”
La campaña estará vigente desde el 2 al 30 de junio de 2025 y busca no solo impulsar las ventas en distribuidores oficiales, sino también fortalecer el vínculo emocional con los consumidores, reconociendo la figura paterna como símbolo de entrega y sabiduría.
¿Cómo participar?
Basta con escanear el código QR disponible en el material promocional y registrar el número de boleta. Una forma simple de participar, ganar, celebrar y agradecer.
Stanford Electric reafirma así su compromiso con los ferreteros y especialistas eléctricos de Chile, entregando calidad, respaldo y cercanía en cada herramienta.
Fuente: @stanfordelectric
Filtra nuestras noticias por: